Ubicación

Este fraccionamiento y desarrollo se encuentra ubicado dentro de una zona de gran belleza con bosque de pino y con un plan estructurado pensado en lograr un desarrollo en armonía con el entorno.

Desarrollo

El suministro de agua esta garantizado a través de nuestras fuentes propias, así como energía eléctrica por medio de redes de alimentación cercanas al fraccionamiento. Sin embargo, dentro del proyecto se tiene contemplado la autogeneración de energía eléctrica que de soporte en la iluminación y calentamiento de agua por medio de energía solar a las viviendas. Se contempla la construcción de diferentes instalaciones en este proyecto adicionales al fraccionamiento, pensado ofrecer diversión para los visitantes y moradores del lugar, así como la convivencia y la práctica diferentes deportes dentro del mismo espacio.

Fraccionamiento

El entorno natural del lugar permite ofrecer el desarrollo de vivienda en paisajes de gran belleza natural con todos los servicios ocultos, manteniendo el entorno arquitectónico de la región. Las construcciones están pensadas en reducir al mínimo el impacto al ecosistema ofreciendo una baja densidad habitacional ya que como es un fraccionamiento ecológico con terrenos desde 1000m2, cuenta con una gran cantidad de bosque por habitante; lo que garantiza una sana convivencia con la naturaleza y la relajación de los visitantes y/o habitantes del mismo, viviendo en un ambiente de tranquilidad y armonía.

Pasa por el mapa para hacer zoom al lote deseado!

Plano

Salimos a la venta con el Lote 1 y Lote 2, reserva tu lote o contactanos para mas informacion.

Características Generales

  • Cerca Perimetral.
  • Abastecimiento propio de agua.
  • Tratamiento de aguas residuales.
  • Corrientes naturales de agua.
  • Cada lote y área verde dotados de pinos naturales.
  • Conjunto Residencial.
  • Utilización de energía solar.
  • Suelos estabilizados en caminos.
  • Dentro de este desarrollo turístico esta contemplado la construcción de una casa club-restaurante para atención a visitantes y moradores del fraccionamiento con comida típica regional y del estado. Se ofrecerán cabañas para alquiler de diferentes tamaños y capacidades. Y en tiempo futuro también se contará con un Hotel Típico de la región. Para aquellos que les gusta tener un contacto más cercano y directo con el aire limpio y puro, los diferentes tonos de verdes que nos ofrece el paisaje y los ruidos propios de pájaros y hojas al viento, se tendrán senderos para caminata y bicicleta a través de todo el desarrollo.